jueves, 31 de enero de 2013


            P.H. OCEANIA 100

ACCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA 2012

Ø  Compra de equipo adecuado para la oficina (PC, Sistema de contabilidad Peachtree, Impresora de cheques y recibos continuos, Impresora y copiadora).

Ø  Confección de Blog para presentación de información a los propietarios.

Ø  Confección de dos (2)  muebles para archivar documentos en la oficina.

Ø  Confección de mueble con gavetas  para herramientas.

Ø  Adecuación del sistema de cámaras de vigilancia (cableado, monitor para la garita, Disco Duro, UPS).

Ø  Confección e instalación  de tapa para el tanque cisterna  ubicado en el E-4, asegurado con candado.

Ø  Adecuación de los cuartos de los conserjes.

Ø  Aseguramiento del cuarto de las bombas de agua.

Ø  Se adecuó un depósito con seguridad para la pintura y la máquina de lavar a presión.

Ø  Se realizó inventario de las pinturas que se encontraban en diferentes locales y se colocaron en un solo lugar.

Ø  Colocación de rejas de  seguridad para los  medidores de todos los apartamentos, también asegurado con candado y con el debido instructivo de que esa área solo puede ser accedida por personal de Edemet, o de alguno de sus contratistas, como es el caso del Grupo Cobra, que tiene la responsabilidad del P.H.

Ø  Colocación de murales en los elevadores.

Ø  Colocación de persiana horizontal en la oficina de la administración.

Ø  Compra de armarios para los conserjes.

Ø  Compra de  caja para llaves de las áreas comunes y de las áreas de seguridad o sensitivas, de la cual los miembros de la J. D.  tendrían una llave para situaciones de emergencia.

Ø  Compra de máquina industrial para lavar a presión áreas comunes  y/o sociales. (pisos y paredes de los estacionamientos y áreas externas del P. H.).

Ø  Compra de herramientas tales como (taladro, flexible, y demás herramientas necesarias para mantenimiento del P.H.).

Ø  Adecuación del área de depósito de la basura en el E-5:

-        Confección de techo, puerta corrediza y encerrada con malla expansiva.

-        Preparación del piso y colocación de azulejos en las paredes

Ø  Tramitación de reclamo formal a la Inmobiliaria Pacific Hills, sobre los estacionamientos de visita que corresponden al condominio según escrituras, (aun está en proceso).

Trabajos de mantenimiento general:

Ø  Se realizó limpieza profunda a los pisos de los lobby desde el E-5 hasta el piso 17

Ø  Limpieza de las alfombras del Lobby principal.

Ø  Retoque de pinturas en área cerrada de la piscina, entrada al edificio, E-5 áreas más críticas.

Ø  Reparación del acrílico de la entrada al edificio.

Ø  Adecuación de la garita.

Ø  Limpieza profunda de la rampa de entrada al edificio
 
Rogelio Dumanoir
Presidente de la Junta Directiva
 

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